martes, 5 de octubre de 2010

Encuentro de Filiales 2010


Nuevamente Filial La Plata dijo presente en tan importante evento organizado por el Club.

En el Polideportivo del Club, la actual conducción del Club, efectuó su primer encuentro de Filiales, evento que permite reunir a toda la familia racinguista. Quienes difunden a Racing en toda la geografía estábamos allí intercambiando anécdotas.

En el transcurso del evento, que el Dr. Molina bautizó como "Almuerzo de trabajo", trascendieron actividades que apuntan a que Racing siga creciendo, como ser la concresión de un Censo de Racinguistas, por lo que las Filiales y cada racinguista podrá colaborar con su granito de arena identificando a los racinguistas que conozcan.

El temario principal de dicha reunión fue la aplicación por primea vez, por parte de la Comisión Directiva de Racing Club, de la cláusula estatutaria que restringe la cantidad de ingresos como socios a quienes lo son dentro de la categoría "Adherentes".

Otra idea que se planteó fue la de regionalizar los festejos de los aniversarios de las Filiales, dado que el hecho de realizarlos en forma individual, hace que se encimen o superpongan fechas impidiendo que los dirigentes puedan participar en los mismos o aportar la presencia de deportistas a dichos eventos.

No hay comentarios: