lunes, 27 de abril de 2009

IMPORTANTE SOCIOS Y NO SOCIOS


Con el objetivo de realizar mejoras en el Cilindro para aumentar el espacio para el público local, en el partido del próximo domingo ante Arsenal, Racing celebrará el día del club. Todos los socios y no socios pagarán un bono de 20 pesos para ingresar al estadio.


Entonces, la entrada general, SOLAMENTE POR ESTE PARTIDO, para los socios será de 20 pesos y para los no socios, 50.


Esta medida se toma de acuerdo al estatuto del club y los reglamentos de AFA. En esta ocasión, lo recaudado ese día será destinado a realizar obras en el estadio que permitan aumentar considerablemente el espacio para los socios e hinchas de Racing al disminuir la capacidad de la tribuna visitante.


La venta de entradas y bonos se realizará los días jueves y sábado en el estadio, de 11 a 17, y en la sede de Villa del Parque, de 11 a 16. El domingo desde las 11 estarán abiertas las boleterías para quienes todavía no tengan su bono.


Desde la reinstitucionalización del club se han sumado cerca de 7000 socios y es muy importante que la masa societaria del club continúe creciendo. Con estas obras se busca brindar más comodidades a los socios y continuar con la recuperación del club y sus instalaciones.
ESTE MARTES EN LA FILIAL ESTAREMOS TOMANDO RESERVAS DE BONOS.
Saludos
FLIAL LA PLATA

No hay comentarios: